apoyo fotográfico on-line

apoyo fotográfico on-line

TU PORTFOLIO A EXAMEN

Cuando muestras tus imágenes en la red muchos de los comentarios que recibes tienen más un componente social que fotográfico. En ocasiones esos aportes no tienen mucho criterio y poco nos ayuda a mejorar como fotógrafo. Lo ideal sería tener una capacidad de autocrítica sobre nuestro trabajo. Ver qué es lo que funciona de nuestras fotografías, Para ello una gran ayuda puede ser la opinión directa y sincera de alguien acostumbrado a visionar y analizar imágenes.

PERSONAL PHOTO TRAINER

Junto con una crítica constructiva y veraz sobre nuestro trabajo uno de los aspectos que más cuesta en nuestra evolución como fotógrafo es la de encontrar un estilo y visión fotográfica propias. Es un proceso dinámico en el que todos nos encontramos a lo largo de nuestra trayectoria y que puede durar toda una vida. Aunque es un camino personal creemos que siempre puede ser importante apoyarse en los conocimientos de alguien con mayor experiencia. Lo ideal es buscar estos consejos de alguien cuyo trabajo te guste o inspire. El objetivo no es copiar el trabajo de otros, sino ayudarte a buscar tu propio estilo.

METODOLOGÍA

Una vez hayas seleccionado un conjunto de 12 fotos que representen claramente tu trabajo como fotógrafo de naturaleza, deberás enviárnoslo a través de dropbox en formato JPEG con la máxima dimensión y resolución posible que permita tu cámara, enumerando cada imagen con tu apellido y un número que identifique cada una de ellas. Adicionalmente nos enviarás también dos de estas fotos en formato RAW para poder mostrarte con ellas cómo es nuestro flujo de trabajo. Al cabo de 2 semanas recibirás un video de 60 minutos donde podrás ver de una forma más dinámica el análisis de tus imágenes. Además con las dos fotos en formato RAW os detallaremos paso a paso y de forma exhaustiva el flujo de trabajo que seguiríamos para editarlas desde el propio RAW hasta su acabado final. Una vez que hayas analizado todo este material, nos pondremos en contacto contigo a través de Skype para mantener una charla de alrededor de 60 minutos en la que podremos entablar un diálogo que permita solventar dudas y proponerte una serie de ejercicios orientados a mejorar tu estilo.

Un mes después volveremos a quedar vía skype para viasualizar y analizar los ejercicios propuestos. 

Impartido por:
Javier Alonso Torre ( yfaerin@hotmail.com 656781340 ) 

http://javieralonsotorre.com/


Precio por persona: 180€.
Como apuntarse: Rellenando el formulario o directamente con el monitor (yfaerin@hotmail.com),


contenidos © North Photo Tourscreado en Bluekea